Sobre Nosotros

Quienes somos

RPG es una ingeniería audiovisual especializada en dar soluciones integrales en el diseño e implementación de la renovación digital de las empresas.

Formamos un equipo creativo especialistas en innovación tecnológica y diseño, que une sinergias entre la tecnología y la estética de la arquitectura de cada espacio, desarrollando en cada proyecto la singularidad y la búsqueda de la excelencia para las grandes corporaciones.

Somos ingenieros, arquitectos, economistas, periodistas, infógrafos, interioristas, informáticos, y componemos  una compañía multidisciplinar para ofrecer experiencias personalizadas a nuestros clientes.

Soluciones integrales

Renovación digital

Equipo multidisciplinar

Innovación tecnológica

Diseño sostenible

Equipo Humano

RPG cuenta con un amplio equipo de profesionales que abarcan las áreas de: Ingeniería, Telecomunicaciones, Diseño Industrial, Informática así como Arquitectura e Interiorismo. El proyecto de RPG se basa en ofrecer soluciones y servicios personalizados para cada cliente. El equipo humano de RPG está formado por profesionales altamente capacitados con una enorme y dilatada experiencia, aportando soluciones a las necesidades reales del cliente.

RPG dispone de un exclusivo servicio técnico post-venta para el mantenimiento de los Sistemas Audiovisuales que implementa, caracterizado por su alto nivel de especialización.

Investigación e Innovación alianzas de desarrollo

Nuestra filosofía se basa en la innovación constante, en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que nos permiten estar siempre en primera línea y ser líderes en el sector. Ofrecemos los mejores productos y soluciones a nuestros clientes, y creamos alianzas para desarrollos propios en I+D+I.

spring-276014_960_720

Sostenibilidad y el compromiso con el Medio Ambiente

Cada día nos dedicamos a cambiar la forma de trabajar de muchas compañías para mejorar su bienestar, proporcionando mejor conectividad y productividad. Transformamos la relación e integración de espacios de trabajos, creando entornos más saludables para los trabajadores.

Todos los productos son fabricados bajo los controles más estrictos de ingeniería, tanto durante el proceso de fabricación como en los materiales suministrados. Consideramos factores como la huella de carbono, los materiales reciclados y reciclables, el posconsumo, o la toxicidad.

RPG cumple todas las directivas europeas en materia medioambiental y tiene un firme compromiso para avanzar hacia la sostenibilidad ambiental, económica y social. Implementamos las últimas tecnologías del mercado a la vez que respeta el medio ambiente como un requisito esencial en todas las actuaciones.

EUWIN ( European Network of Workplace Innovation) RPG estudia los últimos avances en el desarrollo y mejoras del lugar de trabajo.

PAINE
Plataforma de procesos de innovación para las nuevas formas de trabajo (NFT)