ROCHE, empresa internacional líder en medicina personalizada y biotecnología, ha inaugurado el pasado 4 de marzo su nuevo centro de servicios globales de IT (GIS) en Madrid y una vez más ha apostado por RPG para su implementación.
Las nuevas oficinas, situadas en la calle Osiris cuentan con una superficie de 9.190 metros cuadrados y cumplen con las políticas en materia de sostenibilidad de Roche (K6 y K18), más restrictivas y exigentes que el marco legislativo español.
Con más de 90 salas implementadas, RPG ha contribuido aportando soluciones de última generación que favorecen los espacios abiertos y las formas de trabajo colaborativas, por supuesto desde el más absoluto respeto al medio ambiente.
En palabras de la Compañía, con este nuevo edificio, se amplía la capacidad de expansión, se mejora la experiencia del empleado y se sientan las bases para futuros centros tecnológicos de la compañía.
GIS ofrece desde Madrid soluciones tecnológicas de excelencia a más de 140.000 usuarios de Roche en todo el mundo, y es uno de los nodos de IT de referencia de la compañía a escala global.