RPG implementa la plataforma de gestión integral para puestos de operador BARCO OPSPACE en la principal Planta Química de España de CEPSA, en Puente Mayorga (San Roque).
CEPSA, como compañía energética global integrada, presente en toda la cadena de valor del petróleo y del gas, con más de 90 años de experiencia y líder del sector energético, apuesta por RPG, como integrador de sistemas de gestión global para puestos de operación en centros de control de misión crítica, para la modernización de sus puestos de control de procesos de la Planta Química de Puente Mayorga.
De la mano de los Departamentos de Innovación y Desarrollo, Ingeniería de Control e IT de CEPSA, RPG ha modernizado y optimizado la gestión de los puestos de panelistas de la planta química, gracias a la integración de la plataforma BARCO OPSPACE, el primer espacio de trabajo personal que permite al operador ser más eficiente, al integrar funciones de visualización, control e interacción. Toda la información relevante puede consultarse y controlarse con solo un ratón y teclado, y una pantalla táctil. De esta forma, el operador está en el centro de la información y puede acceder fácilmente a todos los datos, incluso desde redes seguras.