RPG, líder en implantación de soluciones tecnológicas y corporativas, refuerza su trayectoria tras anunciar la nueva alianza con Google a través del programa Google Partner.
En un tiempo en el que las comunicaciones entre los diferentes miembros de un equipo y las reuniones no presenciales se han vuelto fundamentales, Google ofrece una serie de herramientas imprescindibles para que la dinámica de los equipos dentro de la empresa se optimice y no deje de funcionar.
Con un elevado numero de sistemas de videoconferencia instalados en importantes empresas y una larga experiencia en estas tecnologías, RPG apuesta decididamente por los mejores estándares del mercado al unirse a Google como proveedor principal de sistemas de reuniones para salas.
La combinación de la trayectoria de RPG, como uno de los principales integradores de soluciones tecnológicas del mercado, con el líder mundial en infraestructuras y servicios en la nube, permitirá a RPG afianzar su posición en el diseño e implementación de sistemas de videoconferencia para salas de reuniones en el segmento Corporate.