Soluciones Centro de Control

Ofrecemos soluciones para cubrir todas las necesidades que puede tener una Sala de Control, como son la integración de sistemas  de visualización, diseño del espacio, la configuración, el desarrollo y la implementación de todos los componentes que lo conforman.

Tecnología DLP

Solución de retroproyección de última generación en nanotecnología basada en Microchips de reflexión de la luz a través de micro espejos, que actualmente ha evolucionado a DLP / LED y DLP LÁSER, con resoluciones hasta 4k. Es una tecnología sólida especialmente indicada para centros de control y para uso intensivo. Sus principales ventajas son su gran robustez, colorimetría, altísimo contraste y alta luminosidad. Es una tecnología que tiene una vida media de más de 100.000 horas.

La tecnología DLP permite configuraciones de videowall ilimitadas en tamaño, en formatos modulares desde 50” hasta 80”.

Tecnología TFT

La solución TFT es una tecnología basada en pantallas de cristal líquido y transmisión de la imagen a través de una película ultra fina. Esta tecnología se ha desarrollado para diferentes funcionalidades orientada al mundo corporativo y de la comunicación.

Su principal ventaja son sus marcos finos para configurar videowall de gran formato y su mínima profundidad. Se puede utilizar en formato videowall o individual, desde 46 a 120”, con resoluciones desde Full HD hasta 4 y 8 K.

Tecnología LED

La tecnología LED directa es el sistema de mayor evolución de los últimos 10 años. Actualmente a alcanzado altísimas resoluciones gracias al nuevo sistema denominado NANO LED, orientado para uso intensivo en centros críticos y control room. Las principales ventajas del sistema LED directo es que su tamaño es totalmente flexible, con configuraciones ilimitadas y sin uniones, lo que permite adaptarse a dimensiones no estándar en formatos y tamaños con una versatilidad total.

Definitivamente es la tecnología con mayor proyección de futuro especialmente indicada para centros de control y alta disponibilidad que permite configurar grandes pantallas con total uniformidad y altísimas resoluciones. La vida media es de más de 100.000 horas y la profundidad de la pantalla es mínima.

Controlador EVLAN

Es un procesador electrónico que permite la gestión y distribución de las señales a modo de ventanas tanto de vídeo IP, DVI y aplicaciones LAN para visualizar en los videowalls. Ofrece diversas configuraciones y un control sencillo y amigable de las mismas, utilizando un software de control totalmente integrado en el sistema EVLAN.

Plataforma Software ACTIVU

Solución software diseñada para la gestión de información gráfica dentro de la red corporativa del cliente. Su principal objetivo es compartir información proveniente de diferentes orígenes en cualquier dispositivo de visualización, ya sea este un videowall o pantallas individuales.

Entre sus múltiples funcionalidades destacan la encriptación del tráfico con AES a 256Bits, el registro de toda la actividad mediante ficheros log  y la posibilidad por parte del operador de poder tomar el control de manera puntual de cualquiera de las fuentes de señal del sistema, pudiendo actuar directamente sobre dichos equipos.

Solución IT ADVANCE - Plataforma hardware-software

IT Advance es una solución de KVM IP basada en una red Multicast dedicada a la que se conectan los sistemas que serán controlados por el operador.

Totalmente configurable tanto desde un punto de vista de fuentes como de dimensionamiento del puesto de trabajo, puede formar un escritorio de tantos monitores como sean necesarios, siendo controlado todo el entorno por un único teclado y ratón. Además, la interfaz de usuario es extremadamente sencilla e intuitiva.

El alto grado de robustez, la seguridad, la ausencia de latencia en el control de las fuentes y su gran versatilidad de configuración, hacen de esta solución tecnológica la más idónea para centros de control críticos.

Solución IT BASIC - Plataforma hardware-software

IT Basic está orientada a entornos de tamaño medio que necesiten un sistema KVM digital de baja latencia. Es un sistema distribuido que no necesita de un servidor central y que se compone de una serie de nodos que inyectan la señal proveniente de los servidores a una red KVM. Mientras que en el lado del operador cada estación de trabajo puede mostrar hasta ocho fuentes repartidas en dos monitores FHD o 4K.

Desarrollado sobre Linux, ofrece la robustez y estabilidad propias de esta plataforma de software y lo convierten en la solución ideal para la mayoría de entornos de operación 24/7.

Plataforma Software de Posicionamiento

Es una solución basada en una plataforma tecnológica de posicionamiento de interior más precisa y exacta que lidera el GPS de interior inteligente.

La tecnología multisensorial hace uso optimizado de la infraestructura preexistente, evitando los costes de adquisición y mantenimiento de nuevo hardware. Ofrece la detección automática de planta y la calibración exacta obteniendo el mapeo de cualquier lugar en cuestión de minutos.

Mobiliario Técnico

Diseñamos y fabricamos mobiliario técnico,  focalizando siempre en la ergonomia para ofrecer soluciones óptimas  para el bienestar de los operadores, mobiliario especializado para centros de control de uso intensivo, para trabajar en ambientes confortables y sostenibles.

Desarrollamos una gama de productos modulares flexibles, provistos de canalizaciones internas que se adaptan a cada necesidad a nivel de cableado y ubicación inteligente de elementos tecnológicos y alojamiento personalizado y funcional. Nuestro Mobiliario es regulable en altura y seleccionamos materiales sostenibles.

Widestar 24/7

WIDESTAR 24×7 nace para cubrir las necesidades de las empresas
que tienen una carga de trabajo constante de 365x24x7.

Su versatilidad permite la regulación de cada espacio de trabajo de acuerdo a las
necesidades de los operadores. Ideal para entornos como Centros de operaciones ferroviarias, de tráfico, de navegación, salas de crisis, puestos de mando, centros de control y supervisión que requieren realizar un trabajo crítico e intensivo.

Lift Star

La consola Lift Star ha sido diseñada con un mecanismo automático sit/stand; la forma de la estructura de su pie aporta un espacio que permite al usuario moverse libremente; en la parte superior de la estructura hay un tablero resistente de altura regulable que aporta al usuario comodidad y ergonomía.

El diseño del modelo LifStar ha sido realizado con sistema automático Sit/Stand de altura regulable y un gran espacio de trabajo, para que el usuario pueda moverse libremente.

VDS

El modelo VDS es la perfecta combinación entre la creatividad y el confort.
Su diseño se adapta de forma ergonómica al puesto del operador, convirtiendo el área de trabajo en un entorno más eficiente.

Nuestros Servicios

Nuestro Departamento de Soporte y Postventa está formado por un equipo altamente cualificado de profesionales de gran experiencia. Ofrecemos un excelente soporte tecnológico con personal propio formado en fabrica y tenemos modalidades de mantenimiento y servicios post venta en todas nuestras instalaciones y Proyectos realizados.

Soporte tecnológico 24h

Formación

Mantenimiento y postventa